Rescatan a una mujer herida de una poza en la Garganta de la Hoz en Madrigal de la Vera (Cáceres)

Publicado 16/06/2019 10:41:28CET
GUARDIA CIVIL - Archivo

   MÉRIDA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 28 años de edad ha resultado herida al caer a una poza situada en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, de donde ha sido rescatada por numerosos efectivos de los cuerpos de emergencias.

   Una llamada al Centro 112 de Extremadura este pasado sábado a las 14,00 horas, alertó sobre la caída de la mujer al interior de la Poza Recuéncano, por lo que se activaron los recursos para iniciar su rescate.

   Así, han intervenido efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil, además de efectivos de seguridad ciudadana del Instituto Armado, un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), además de una ambulancia medicalizada, otra convencional y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Madrigal de la Vera.

   Asimismo, han actuado efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y de la Policía Local de Madrigal de la Vera.

   Finalmente, la mujer pudo ser rescatada y trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde fue atendida de sus heridas.