CÁCERES 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha desde hoy y hasta mañana en Cáceres The Coffee Brake, un encuentro entre 120 innovadores procedentes de toda España.
El vicepresidente la de Junta, Ignacio Sánchez Amor, elogió el formato "innovador" de este encuentro. "La sociedad de la imaginación que estamos intentando fomentar en Extremadura, no se trata sólo de contenidos novedosos , sino de formatos muy novedosos como éste", señaló.
Es un congreso diferente, dijo, "en el que lo importante son los tiempos muertos, de descanso, porque es realmente ahí donde se hacen contactos" y añadió que "esto es una forma de hacer lo que hacen muchos congresos de empresarios, que es hacer entrevistar a personas con las que uno previamente quiere contactar".
Asimismo, comentó la idea de que en Cáceres sea una ciudad muy anclada en su pasado medieval, con un ejemplo claro estos días con el mercado de las tres culturas, "pero con un capacidad importante para proyectarse en el futuro, que es lo que importa para el proyecto de Cáceres 2016".