El SES logra en el segundo semestre de 2021 aumentar de forma "importante" la actividad y reducir los tiempos de espera

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, y el gerente del SES, Ceciliano Franco, en rueda de prensa sobre los datos de la lista de espera sanitaria del segundo semestre de 2021 en Extremadura
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, y el gerente del SES, Ceciliano Franco, en rueda de prensa sobre los datos de la lista de espera sanitaria del segundo semestre de 2021 en Extremadura - JUNTA DE EXTREMADURA
Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 24 enero 2022 13:33

   MÉRIDA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha logrado durante el segundo semestre de 2021 aflorar "si no toda, mucha de la demanda oculta" existente en el sistema, así como incrementar de forma "importante" la actividad en intervenciones, consultas externas y pruebas diagnóstico-terapéutica, y reducir a la vez los tiempos medios de espera sanitarios "de forma significativa".

   De este modo, se está "muy cerca" de alcanzar niveles pre-pandémicos en los tiempos de espera en algunas listas y en otras ya se ha conseguido.

   (Más información en Europa Press)

   

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado