MÉRIDA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una vivienda de la calle Almendralejo de Mérida sufrió ayer un incendio, iniciado en el cuarto de máquinas del bloque número cinco, y en el que no se produjeron daños personales.
El incendio se produjo a las 10.00 horas y, según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, agentes de la Policía Local tuvieron que cortar el tráfico en la glorieta de Augusto y desalojar el cuarto piso -afectado por el fuego-- para que los bomberos realizaran las labores de extinción en el cuarto de máquinas.
Respecto a las causas del incendio, los bomberos señalan que "cabría la posibilidad" de ser provocado, ya que se detectaron otros del mismo tipo de fuego en diversos lugares de la ciudad a través de una caja llena de periódicos que se prende. A las 11.00 horas se reanudó el tráfico.
Por otro lado, a las 9.15 horas también se produjo un accidente de trafico en la calle Gavilanes en el que "tan sólo" se produjeron daños materiales. Además, por la tarde, a las 18.00, los agentes denunciaron al conductor de un ciclomotor por conducción temeraria en la Avenida de Extremadura.