CÁCERES 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un autobús de viajeros se incendió hace poco más de una hora cuando circulaba por la A-5 en sentido a Lisboa, antes de entrar en el Tunel de Miravete (Cáceres), sin que se hayan producido daños personales, a pesar de la espectacularidad de la imagen del vehículo en llamas.
Según el parte del Centro de Emergencias 112 y declaraciones de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, los pasajeros pudieron salir del autobús sin que les afectara el fuego, cuyo origen no ha sido determinado por el momento.
Testigos presenciales indicaron a Europa Press hace unos minutos que la "estampa" del autobús todavía ardiendo era "impactante", puesto que las llamas cubrían prácticamente toda la superficie del vehículo, lo que hacía pensar a los conductores que se desplazaban por la A-5 en sentido a Madrid que el siniestro había causado víctimas.
Sin embargo, no se lamentan daños a personas de ningún tipo. El 112 de Extremadura recibió la llamada de aviso a las 19,26 horas, momento en el que activó un dispositivo en el que participaron el Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata, la Guardia Civil, el Servicio Extremeño de Salud (SES) y el servicio de mantenimiento de Fomento.