Imputado un conductor por circular por la acera en Badajoz

Publicado 12/05/2015 10:59:45CET

BADAJOZ, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 53 años ha sido imputado por delitos contra la seguridad vial al multiplicar por "más de cuatro" las tasas permitidas en la prueba de alcoholemia y circular haciendo eses y subiéndose por las aceras en la avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz, este pasado lunes, sobre las 19,30 horas.

El vehículo de la marca Audi A4 ha sido interceptado por una dotación de la Policía Local de Badajoz en la avenida Vicente Marcelo Nessi, tras la alerta de "varios ciudadanos" a los agentes policiales.

Por otro lado, ha sido imputado por delitos contra la seguridad vial otro conductor de 53 años que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas en el control de alcoholemia y que "había golpeado" con su coche a otro "debidamente estacionado" en la calle Antonio Machado de Badajoz, esta pasada madrugada sobre las 00,15 horas.

Por lo tanto, ambos conductores pasarán en "las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial como juicios rápidos", según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Para leer más