Sucesos.- El incendio declarado en un garaje de Badajoz afecta a medio centenar de vehículos

Actualizado 30/01/2008 11:16:55 CET

BADAJOZ, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El incendio que se declaró esta madrugada en un garaje de la barriada de Suerte de Saavedra, en la ciudad de Badajoz, ha afectado a medio centenar de vehículos, según informó la Policía Local de Badajoz.

El incendio, declarado en el garaje de un inmueble sito en la Avenida Antonio Hernández Gil con Felipe Trigo, obligó a evacuar a todas las familias que allí residen, sin que se hayan producido daños personales.

Según informa el Centro 112 a Europa Press, el incendio se declaró en torno a las 4.00 horas de hoy. El edificio, de cuatro bloques, ha quedó completamente afectado por el humo, lo que obligó a evacuar a los vecinos. A excepción de alguna atención médica por crisis de ansiedad, no ha habido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado, y allí continúan con sus labores, equipos de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, patrullas del Cuerpo Nacional de policía, así como de la policía local.

También han participado en las labores de emergencia una unidad medicalizada del SES, efectivos del punto de atención continuada de San Roque, y una ambulancia convencional del SES.