Sucesos.- Los restos humanos hallados en junio en el Río Almonte pertenecen a un colombiano de 48 años

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 10 julio 2008 22:00

MÉRIDA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y el Servicio de Criminalística del Cuerpo, en colaboración con el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, consiguen la "identificación completa" de los restos humanos que aparecieron durante el mes de junio pasado en aguas del Río Almonte, en el término municipal de Garrovillas de Alconétar (Cáceres).

Los mismos, según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa, pertenecían a un súbdito colombiano cuyas iniciales son L.G.M.B., de 48 años de edad, que residía en España desde hacía ocho meses, tiempo que compartía "por partes iguales" entre Madrid y Cáceres.

En Cáceres residen una hija del fallecido, su ex compañera sentimental, con la que compartía tres hijos en común, y un hermano del mismo.

También añadió la Delegación que son "muy pocos" los datos que se pueden aportar con respecto a las actividades y relaciones que la victima mantenía fuera del entorno familiar. Los Agentes que llevan a cabo la investigación tuvieron conocimiento de que el fallecido trataba de contraer matrimonio de conveniencia para obtener la nacionalidad española, por lo que se cree que esta persona intentaba establecerse definitivamente en España.

De la misma manera, prosiguen las investigaciones encaminadas al esclarecimiento de las causas de la muerte.

Contenido patrocinado