Los trabajos para optar al XXIV Certamen 'Calamonte Joven' pueden presentarse hasta el 2 de mayo

Publicado 18/04/2014 13:38:45CET
Calamonte
AYUNTAMIENTO DE CALAMONTE

MÉRIDA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Calamonte (Badajoz) mantiene abierto hasta el próximo 2 de mayo el plazo de presentación de trabajos para optar al XXIV Certamen 'Calamonte Joven 2014'.

Se establecen 12 modalidades de participación, en concreto, Novela Corta, Cuentos Infantiles, Poesía, Textos Teatrales, Pintura, Fotografía, Cortos, Cómic, Diseño Gráfico, Graffiti, Danza Clásica, y Coreografía Danza Contemporánea.

Asimismo, en todas las modalidades se establecerá un premio especial al participante calamonteño mejor clasificado, dotado de un importe económico de 170 euros y placa.

En el caso de coincidir esta mención con alguno de los premios (primer premio o accésit), el reconocimiento pasaría al segundo mejor clasificado o quedaría desierto si no hubiese ningún otro participante local. Por otra parte, un mismo autor no podrá obtener el primer premio y el accésit de la misma modalidad.

De igual modo, la entrega de los premios se efectuará en un acto oficial que se desarrollará el próximo mes de junio en la localidad de la convocatoria en el transcurso de una velada artística.