La tradicional 'Campaña del Mochuelo' de Mérida se desarrollará del 27 al 29 de diciembre

Publicado 25/12/2018 12:32:32CET

   MÉRIDA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Campaña del Mochuelo que tradicionalmente se desarrolla en Navidad en favor de los más necesitados de Mérida tendrá lugar del 27 al 29 de este mes de diciembre.

   El escenario radiofónico de la campaña será un año más la emisora municipal Radio Forum en horario de 12,00 a 13,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas, mientras que el día 29 el horario se prolongará hasta las 22,00 horas.

   Las personas interesadas en participar aportando su donación lo podrán hacer durante el horario programado en Radio Forum en el teléfono 924 330 702 y en el despacho provisional de la campaña situado en la Plaza del Parador.

   Los donativos se podrán abonar por ingreso o transferencia en las distintas cuentas que la Campaña del Mochuelo tiene en entidades financieras de Mérida, por una entrega personal en el despacho de la campaña durante la duración de la misma y por cargo en la cuenta del donante, previa autorización a la campaña.

   De la misma manera, los organizadores de la campaña han informado en nota de prensa de que en la web de la misma y en el despacho provisional se podrá contemplar un grabado del pintor extremeño Eduardo Naranjo, quien un año más colabora con la donación de una de sus obras para ser subastada. El precio de salida de la subasta será de 1.500 euros.

   Cabe destacar que la novedad más reseñable de este año es el paso atrás del sacerdote Guillermo Soto Burgos, "verdadera alma" de esta campaña, por prescripción médica.

Contador