Tráfico.- Cinco heridos graves y dos leves en el único accidente con víctimas en Extremadura el fin de semana

Actualizado 06/07/2008 22:07:20 CET

MÉRIDA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas resultaron heridas de carácter grave y dos leves como consecuencia del único accidente con víctimas registrado en las carreteras extremeñas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo.

Según informó el 112, el citado suceso se produjo sobre las 14.35 horas de ayer sábado en la carretera N-430 sentido Ciudad Real, a unos 500 metros de la localidad pacense de Gargáligas cuando, por causas no determinadas, se registró una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo.

En concreto, resultaron heridas graves un varón con traumatismo abdominal y fractura de fémur; otro hombre con traumatismo torácico y de cadera; otro varón con fractura abierta en su pierna izquierda; y dos mujer de 27 y 35 años con traumatismo torácico y traumatismo en columna vertebral y traumatismo torácico, respectivamente.

Además, sufrieron heridas leves dos varones, uno con policontusiones, y otro con fractura de rodilla. Los siete heridos, tras ser atendidos en el lugar de los hechos por equipos sanitarios, fueron trasladados al Hospital de Don Benito.