19 de febrero de 2020
 

Trujillo y Plasencia celebran este sábado una veintena de actividades como preámbulo de la Feria de Ornitología

Publicado 15/02/2020 10:07:54CET
Aves, ornitología
Aves, ornitología - JUNTA DE EXTREMADURA - Archivo

PLASENCIA (CÁCERES), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las localidades cacereñas de Plasencia y Trujillo celebran este sábado, 15 de febrero, casi una veintena de actividades relacionadas con las aves, la naturaleza y la cultura como preámbulo de la Feria Internacional de Ornitología (FIO) que tendrá lugar el próximo fin de semana.

En concreto, se trata de los eventos ArteFIO en Plasencia y ObservaFIO en Trujillo, organizados por la Dirección General de Turismo, y estarán destinadas a todos los públicos.

Así, la localidad cacereña de Plasencia será el escenario de las actividades de 'ArteFIO', que ofrece un concurso de pintura en la calle de aves urbanas, rutas ornitológicas guiadas, talleres de fotografía de naturaleza, una visita teatralizada por el centro histórico de la ciudad, música, teatro y talleres infantiles en la Plaza de Abastos.

Por su parte, 'ObservaFIO' celebrará en Trujillo un taller de fotografía, visitas ornitológicas guiadas, una ruta de observación de aves y cicloturismo, teatro en la calle, música en la Plaza Mayor, cuentacuentos y una actividad de gastronomía y astroturismo.

Contador

Para leer más