UPyD Cáceres considera que sus datos evidencian que los ciudadanos "no se resignan a votar entre lo malo y lo peor"

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 8 junio 2009 16:54

CÁCERES 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La formación Unión, Progreso y Democracia (UPyD) destacó hoy sus resultados electorales que la han situado como la tercera fuerza política en la ciudad de Cáceres, y afirmó que las cifras logradas evidencian que los ciudadanos "no se resignan a votar entre lo malo y lo peor".

En nota de prensa, el portavoz de UPyD en Cáceres, José María Olalla Cerro, agradeció a los votos que han confiado su voto en ella "porque han demostrado que son libres, que tienen algo que decir, que no se resignan a votar entre lo malo y lo peor, que se niegan a que los consideren como zafios, incultos, crédulos, o como enemigos de todo aquel que no vote lo mismo que ellos".

Asimismo, tras indicar que sus votantes han entendido que "más importante que votar es elegir", Olalla Cerro añadió que con sus votos a UPyD los ciudadanos están contribuyendo a que exista una opción política que "no llama al voto contra el otro, sino a la reflexión y al compromiso".

Finalmente, Olalla recordó que UPyD en la ciudad de Cáceres obtuvo un porcentaje de voto del 4,05 por ciento, por delante de IU que obtuvo un 2,82 por ciento de apoyos, y añadió que esto "consolida" la trayectoria "ascendente" de la formación.

Contenido patrocinado