Vara lamenta que con Rubalcaba "se va uno de los más grandes", que le enseñó "a poner a España siempre por delante"

Rubalcaba Y Vara
PSOE DE EXTREMADURA - Archivo
Publicado 10/05/2019 16:05:21CET

   MÉRIDA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado este viernes el fallecimiento del exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, con el que "se va uno de los más grandes".

   Fernández Vara ha relatado que Rubalcaba le enseñó "la química de la política y a poner a España siempre por delante", ha escrito en redes sociales tras conocer el fallecimiento este viernes del exdirigente socialista a causa de un ictus.

   Así, Vara ha lamentado que finalmente no podrán cerrar juntos la campaña electoral para el 26 de mayo en Olivenza, tal y como habían quedado, "pero siempre estarás presente", ha señalado el dirigente socialista extremeño.

   "Hasta siempre ALFREDO. Se va uno de los más grandes. Gracias por tu vida. Me enseñaste la química de la política y a poner a España siempre por delante", ha señalado el dirigente socialista extremeño.

   Cabe recordar que con motivo del fallecimiento del exdirigente socialista, el PSOE de Extremadura ha suspendido todos sus actos de campaña electoral previstos para este viernes y sábado.

Contador