MÉRIDA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
Varias reyertas sin consecuencias (una en la calle Puente y otra en la Plaza de Santo Domingo) y la detención de un individuo que intentó agredir presuntamente a porteros de una discoteca en el recinto ferial mientras portaba un arma se encuentran entre los incidentes acaecidos durante la Feria de Mérida de este año.
Según informa el consistorio de la capital extremeña en nota de prensa, en concreto, el día 1 se registraron inundaciones de varias casetas y atracciones por motivo de la lluvia; tuvo lugar un accidente de tráfico sin consecuencias en la glorieta del instituto Santa Eulalia; y un incendio en una vivienda en la Avenida de Alange; así como una reyerta en la calle Puente entre dos ciudadanos búlgaros y que no tuvo consecuencias.
A su vez, el pasado día 2, se registraron incidencias por lluvias en Avda Extremadura (Hornito), Teniente Flomesta, Juan Carlos I, oficinas del M.A.M., Maximiliano Macías, Polideportivo de San Lázaro, Delgado Valencia, Tirso de Molina, Avenida del Peral y Recinto ferial.
Además, agentes practicaron un atestado y detención por alcoholemia positiva; y se produjeron "pequeños problemas" con el horario de cierre de las casetas, "por disconformidad de los responsables", añade el consistorio.
Ya el día 3, tuvo lugar una reyerta sin consecuencias en la Plaza de Santo Domingo; y este domingo, día 4, se registró una persecución y detención de un individuo que portaba un arma en el recinto ferial, después de que intentase presuntamente agredir a porteros de una discoteca.