Una veintena de expositores formarán la Feria del Dulce Artesano de Mérida, que se celebra del 6 al 8 de diciembre

Publicado 28/11/2019 12:18:40CET
Presentación de la Feria del Dulce Artesano de Mérida.
Presentación de la Feria del Dulce Artesano de Mérida. - EUROPA PRESS

MÉRIDA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La IV Feria del Dulce Artesano de Mérida contará este año como un total de 21 expositores del 6 al 8 de diciembre, y que ofrecerá como productos ecológicos elaborados con harina de bellota.

Otra de las novedes de este año es que la Feria del Dulce Artesano se instalará en el Parque López de Ayala, donde se venderá repostería de calidad llegada de diversos puntos del país, y de Portugal, y entre los que habrá galletas, mazapanes, bombones, tartas o fruta deshidrata.

La cuarta edición de la Feria del Dulce Artesano de Mérida se ha presentado este jueves por la delegada de Turismo, Pilar Amor,y el organizador del evento, José Luis Ortega.

Esta feria podrá visitarse el viernes y sábado, 6 y 7 de diciembre, de 11,30 a 22,00 horas, mientras que el domingo día 8, el horario será hasta las 19,00 horas.

En su intervención, Pilar Amor ha señalado que la Feria del Dulce Artesano de Mérida se ha convertido en un "momento indispensable" para "los más golosos" ya que les permite comprar dulces de diferentes lugares.

Por otro lado, José Luis Ortega ha destacado que habrá 21 expositores que estarán ubicados en una carpa transparente y redonda, que hará que sea "más vistoso".

Finalmente, José Luis Ortega ha señalado que esta cita sirve como "preámbulo a la Navidad" para que los visitantes puedan degustar dulces, galletas, tartas o mazapanes de toda la geografía española y portuguesa.

Contador

Para leer más