La vicepresidenta de Extremadura apuesta por una reforma laboral "valiente" y que "no sirva de parcheo"

Cristina Teniente
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2012 16:03

MALPARTIDA DE PLASENCIA (CÁCERES), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Extremadura, Cristina Teniente, ha reconocido que tiene "mucha confianza" en la reforma laboral que aprobará el Gobierno central, y ha apostado por que la misma sea "valiente" y que "no sirva de parcheo".

Tras apuntar que ya se ha demostrado, ha dicho, que "los parcheos no han servido para nada", Teniente ha considerado también como "necesario" cuestiones como "flexibilizar el mercado laboral", y ha señalado el deseo de que esta reforma "tenga un impacto lo más rápido posible en este mercado laboral tan lastrado en los últimos meses con las cifras del paro".

La vicepresidenta extremeña ha resaltado también las "muchas esperanzas" que ha dicho tienen puestas en la citada reforma laboral las CCAA. "Tenemos muchas esperanzas puestas todos, y desde todas las comunidades autónomas" en una reforma que "se ha afrontado en un tiempo récord" debido a que "todas las previsiones apuntan a que se va a presentar el próximo viernes", ha afirmado durante una visita este miércoles a una empresa en Malpartida de Plasencia (Cáceres).