Víctor Píriz y Alberto Casero, cabezas de lista del PP al Congreso por Badajoz y Cáceres

Debate en el Congreso sobre la senda de estabilidad presupuestaria del Gobierno
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado 15/03/2019 21:42:44CET

   MÉRIDA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El actual diputado del PP por Badajoz Víctor Píriz, y el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, serán los cabezas de lista del PP al Congreso por Badajoz y Cáceres, respectivamente, en las elecciones generales del próximo 28 de abril, según ha confirmado el PP.

   De esta forma, el PP renueva a sus dos cabezas de lista en Extremadura con respecto a las elecciones generales de 2016, cuando la lista del partido al Congreso por Badajoz estuvo encabezada por Teresa Angulo, mientras que el cabeza de lista por Cáceres fue Carlos Floriano.

   Respecto a los nuevos cabezas de lista, cabe destacar que Víctor Píriz es diputado en el Congreso por Badajoz desde agosto de 2016, cuando entró en la Cámara Baja en sustitución de Alejandro Ramírez de Molino tras su fallecimiento.

   Por su parte, Alberto Casero es actualmente alcalde de la localidad cacereña de Trujillo, y también es el secretario ejecutivo de Medio Ambiente y Cambio Climático del PP.

   Los cabezas de lista del PP al Congreso de los Diputados en toda España serán presentados este sábado por el presidente del PP, Pablo Casado, en un acto público que se celebrará a las 12,00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Contador

Para leer más