El XIII Torneo de Padel Feria de Mérida se celebrará entre el 20 y el 22 de agosto

Actualizado 07/08/2010 12:49:33 CET

MÉRIDA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Don Tello Padel y la Asociación Deportiva Padelmerida organizarán entre el 20 y el 22 de agosto el ya tradicional XIII Torneo de Padel Feria de Mérida, que se celebrará en las instalaciones del Centro Regional de Padel 'El Prado'.

Dicho torneo ofrece varias categorías en las que poder competir como varias masculinas, femeninas y mixtas, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Las inscripciones tienen un valor de 15 euros por persona que dan derecho a jugar un mínimo de dos partidos; a recibir un detalle de inscripción valorado en 10 euros; a optar a los premios valorados en 1.500 euros en material deportivo (campeones, subcampeones y campeones de consolación); y a entrar en los numerosos sorteos que se harán entre los participantes presentes en el momento de la clausura.

Cabe recordar que la fecha límite para inscribirse finaliza el miércoles, día 18 de agosto, a las 14,00 horas y que la pelota oficial será Dunlop padel.

Para más información se pueden consultar las webs www.dontellopadel.es y www.padelmerida.es.

Colaboran en este torneo Provicon 2006, Restaurante Chamorro, Gimnasio Lusitania y Solextrem Ópticos y el Ayuntamiento de Mérida.