Caballero celebra la victoria del PSOE en Galicia, que marca "un nuevo tiempo" y "una derrota a Feijóo"

AV.- 28A.- G. Caballero celebra la victoria del PSOE en Galicia, que marca "un nuevo tiempo" y "una derrota a Feijóo"
EUROPA PRESS
Actualizado 29/04/2019 1:53:40 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, ha asegurado que la victoria del PSOE en unas elecciones generales en Galicia "por primera vez en la historia" marca un "nuevo tiempo político" y supone una "derrota electoral al PP y a Feijóo".

   Con el escrutinio casi al 100%, el jefe de filas del PSdeG ha comparecido ante los medios arropado por candidatos de su formación y dirigentes del partido.

   "El PSOE es la primera fuerza política", ha celebrado Gonzalo Caballero, que ha puesto en valor que su formación se impusiese en las siete ciudades gallegas.

   En un discurso en el que fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de la cúpula del PSdeG y de sus aspirantes, Gonzalo Caballero ha avisado de que estos resultados "marcan un nuevo tiempo político" que cierra "el ciclo del PP como primera fuerza".

   "Da una derrota electoral al PP y a Feijóo", ha asegurado el líder del PSdeG, que ha destacado que los socialistas gallegos reciben con "responsabilidad" el apoyo dado por la mayoría de los gallegos.

Contador