El alcalde de Quiroga afirma que Cacharro no ha pedido ningún congreso del PP en Lugo

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 11 abril 2006 14:59

LUGO 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Quiroga y vicepresidente de la Diputación de Lugo, Julio Álvarez, afirmó hoy que el presidente del ente provincial, Francisco Cacharro, no ha pedido ningún congreso del PP en la provincia de Lugo, sino que simplemente ha expresado que militantes del partido le habían sugerido esta posibilidad.

En ese sentido, Álvarez entendió que "el presidente de la Diputación no reclama ningún congreso, sino que ha recogido la opinión de alguna gente del partido de Lugo". Así, sentenció que no ve "que reclame ningún congreso".

El vicepresidente segundo no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de convocar un congreso y se limitó a trasladar que "esas son cuestiones las habría que debatir dentro de los órganos internos del partido, si es que hay necesidad".

Julio Álvarez también aprovechó para negar la existencia de enfrentamientos entre Francisco Cacharro y el presidente provincial del PP en Lugo y vicepresidente regional, Xosé Manuel Barreiro.

Por su parte, el alcalde de Becerreá, Antonio Fernández Pombo, tampoco valoró la posibilidad de celebrar un congreso y se limitó a elogiar la figura de Francisco Cacharro, llegando a aseverar que por su trabajo por Lugo, "la provincia debería de hacerle un monumento en cada esquina".

Contenido patrocinado