Alejandro Sanz actuará el 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela

Alejandro Sanz anuncia más entradas para sus conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche
EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 20/05/2019 14:52:44 CET

Anuncia más entradas para sus conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche

SANTIAGO DE COMPOSTELA / MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El músico Alejandro Sanz actuará el próximo 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela en el marco de #LaGira que organizó inicialmente por cuatro localidades de España y a la que sumó, posteriormente, el concierto en la capital gallega.

En concreto, en el pasado mes de diciembre, anunció actuaciones en Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín), en Barcelona (8 junio, RCDE Stadium), en Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano) y en Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero). Todas ellas consiguieron colgar el cartel de 'entradas agotadas'.

"Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del show, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, que desde este martes a las 10:00 horas se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com", informa Doctor Music en comunicado remitido a Europa Press.

Así, durante los meses de junio y julio Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como "el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios".

Contador