Anova ve en el archivo de la denuncia del PP por los pisos sociales el fin a una campaña de "mentiras"

Publicado: viernes, 15 febrero 2019 18:04

A CORUÑA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La organización Anova ha celebrado el archivo, acordado por la Fiscalía, de la denuncia del PP por la compra de pisos sociales por parte del gobierno de la Marea Atlántica, una decisión que, a su juicio, "pone fin a una operación de mentiras y falacias".

En un comunicado, y tras una denuncia que el PP dirigía contra los concejales de Contratación, Alberto Lema, --de Anova-- y el de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, por la compra, en concurso público, de dos pisos propiedad de un firmante del manifiesto de la Marea, Anova afirma que este viernes termina "una operación llena de falacias, mentiras y manipulaciones".

Así, reprocha al PP haber llevado a cabo "una campaña de difamación" y haber promovido "un asedio de acoso y derribo" que, a su juicio, buscaba alimentar el "todos son iguales, para desviar el foco de sus prácticas mafiosas".

"Y atacar los movimientos progresistas que están realizando políticas públicas para el bien común", añade. Por ello, exige disculpas públicas "por las irresponsables acusaciones vertidas durante este tiempo", unas disculpas que hace extensivas tanto al gobierno local como a los funcionarios.

Leer más acerca de: