A CORUÑA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña adjudicó hoy a El Pazo Díaz la contratación de la concesión para la gestión del servicio de comedor en el centro cívico de Monte Alto, con una partida municipal de 38.000 euros anuales. Este servicio municipal ofrece al año casi 23.000 menús, a un precio de 3,61 euros.
Según informó hoy el Consistorio, en la valoración de la empresa se tuvo en cuenta la variedad y calidad de los menús, así como las tarifas que abonarán los usuarios, además de la calidad técnica y preparación de los profesionales que atenderán este servicio.
Además, la junta aprobó de manera provisional el plan especial de infraestructuras del polígono denominado Cantera de Mesejo, en el Ventorrillo, una vez desestimadas las alegaciones presentadas. El proyecto se desarrolla en el inicio del acceso a Penamoa, extendiéndose desde la calle Alcalde Jaime Hervada hasta la Cantera de Mesejo.
También aprobó las obras de reforma del parking de la plaza de Monforte, con una inversión de algo más de 58.000 euros y concedió la licencia para la construcción de las plantas altas de los edificios sitos en la calle Panaderas, números 26 y 28.
Por otra parte, acordó ordenar a la entidad concesionaria del Playa Club Nonito e Hijos la "inmediata retirada" del vallado que ocupa el paseo del andén de Riazor, cuyo incumplimiento determinará la imposición de multas.