A CORUÑA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de A Coruña, a través del servicio de Protección Civil, recomienda a los ciudadanos precaución ante la llegada a la ciudad del próximo temporal, de forma que eviten transitar por zonas que pueden conllevar peligro. Así, además del dispositivo habitual de emergencia, el servicio se reforzará con 10 efectivos de Protección Civil.
Así, se recomienda no acercarse a zonas próximas al mar como el entorno del Millennium, la Torre de Hércules, Las Esclavas y Punta Herminia. También se pide precaución a la hora de pasear por parques y jardines por la posible caída de ramas.
Protección Civil de A Coruña también pidió a los propietarios de edificios y viviendas que revisen los enganches de antenas y otras instalaciones, retirar las macetas y cualquier otra cosa en peligro de que puedan caer. Se recomienda además, vigilar los canalones y bajantes de agua.
Por último, según informó el ayuntamiento, la Policía Local precintará a última hora de hoy la rotonda de las Esclavas para evitar posibles accidentes.