Bad Religion darán un concierto el 30 de mayo en Galicia para celebrar sus 40 años

Publicado 27/11/2019 18:07:57CET
Gira de Bad Religion en 2020
Gira de Bad Religion en 2020 - REMITIDA

   MADRID / SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Bad Religion pasaron la pasada primavera por España y en 2020 regresarán para celebrar sus cuarenta años de carrera musical con una generosa gira por seis ciudades, según ha anunciado HFMN Crew.

   Las citas serán en Barcelona (22 de mayo, Poble Espanyol), Madrid (sábado 23 de mayo, WiZink Center), Bilbao (domingo 24 de mayo, Bilbao Arena Kirol Jauregia - Miribilla), Málaga (miércoles 27 de mayo, Sala París 15), Valencia (jueves 28 de mayo, Repvblicca) y Galicia (sábado 30 de mayo, sala por determinar). El grupo tocará también el 26 de mayo en Lisboa.

   Además, la promotora adelanta que en estos conciertos "les acompañarán bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras". Este viernes se anunciará el cartel entero y las entradas se ponen a la venta el 2 de diciembre a las 9,00 horas.

   En el marco del Route Resurrection, vinculado con el festival Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), estos organizadores destacan, por su parte, que el de los californianos será "uno de los conciertos más importantes del año" en la comunidad gallega. Y apuntan que "en breves" dirán dónde será la actuación en Galicia y con qué acompañantes

Contador