OURENSE 22 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Ourense, Manuel Baltar Blanco, manifestó que "todas las fuerzas políticas hicieron su trabajo en la campaña electoral" que ahora "es el momento del ciudadano", para posicionarse como el "instrumento más importante" para "cambiar aquello que consideran que funciona mal".
Baltar Blanco depositó el voto a las 11.00 horas en el Edificio Sindical del Parque de San Lázaro, en el centro de la ciudad, "cumpliendo un deber democrático en un Estado Social y Democrático de Derecho".
En su intervención, hizo un "llamamiento a la participación" porque "nadie se puede quejar de cómo se llevan los asuntos públicos sin haber participado depositando su voto, optando políticamente y contribuyendo a constituir los gobiernos municipales".
De este modo, espera una "jornada sin incidencias" con una "altísima participación, como siempre ocurrió en Ourense" y "con unos resultados donde la gente vea que hay alguna opción política donde se puede confiar".
El dirigente popular manifestó que durante esta jornada estará en la sede del PP en la ciudad de As Burgas y "manteniendo contacto con los apoderados y pendiente de la información de los interventores sobre niveles de participación".