Beatriz Pino (C's) elogia el debate de Rivera, que "demostró" que tiene "el único proyecto viable y serio"

Publicado 24/04/2019 14:12:04CET

   VIGO, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Pontevedra, Beatriz Pino, ha elogiado este miércoles el papel de Albert Rivera en el debate 'a cuatro' de este martes, y ha subrayado que "se demostró que el único proyecto viable y serio es el de Ciudadanos".

   En declaraciones a los medios tras mantener un encuentro con responsables del clúster de la construcción naval de Galicia, Pino se ha mostrado "convencida" de que el partido naranja tiene "el mejor líder para gobernar el país". A su juicio, ha quedado en evidencia que Ciudadanos es "la única fuerza política que puede darle un futuro a España y a Galicia".

   Según ha añadido, este domingo hay que decidir entre un "gobierno constitucionalista" liderado por Albert Rivera, y con el PP "de la mano", si Pablo Casado "contesta" a su oferta, o un bloque de "separatistas que quieren romper España"

   Con respecto a su reunión, Beatriz Pino ha ofrecido el compromiso de su partido de "trabajar" e "ir de la mano" del sector naval para que pueda hacer valer sus "necesidades" ante la UE, y cuente con "formación adaptada" para cubrir sus necesidades de personal.

Contador