Besteiro ve en los nuevos conselleiros "un perfil absolutamente continuista" de las políticas de Feijóo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro
EUROPA PRESS
Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 10 febrero 2015 14:15

LUGO 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, no ve "ninguna sorpresa" en el nombramiento de los dos nuevos conselleiros de Facenda y Educación, Valeriano Martínez y Román Rodríguez, con los que que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "vuelve a mirar para adentro y es un perfil absolutamente continuista".

Tras el relevo de Elena Muñoz y Jesús Vázquez de sus departamentos, Besteiro se ha referido a los seis años de gobierno de Feijóo al frente de la Xunta para asegurar que "son los menos conocidos y los peor valorados de la democracia en este país".

"Su trabajo se demostrará con el movimiento, tienen una oportunidad de oro para empezar a demostrar esto y es que tenemos una recomendación de la OCDE para que en España y en Galicia suban las becas. Por tanto la política educativa del PP en España y en Galicia va dirigida a reducir las becas", ha agregado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado