VIGO 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dos dotaciones del Parque Central de Bomberos de Vigo sofocaron esta madrugada un nuevo incendio en el Casco Vello de la ciudad, el tercero que se registra en las últimas dos semanas, y que afectó a un inmueble abandonado que habitualmente utilizan indigentes para resguardarse.
Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de extinción, el fuego se desató sobre la 1.00 horas de esta madrugada en el número 37 de la Calle Santiago, y resultaron afectadas las habitaciones del primer piso de un edificio abandonado. El incendio se habría originado en un colchón.
Cuando llegaron los bomberos, el inmueble estaba vacío, aunque algunos vecinos de edificios colindantes salieron de sus domicilios por el riesgo de que se extendiese el fuego o por las consecuencias que podría tener el humo.
Finalmente, no hubo que lamentar daños personales y los bomberos controlaron rápidamente la situación, de hecho, una dotación del parque de Balaídos que acudió a la zona para reforzar el servicio, regresó al no ser necesaria su intervención.