Buscan a un septuagenario desaparecido en Cedeira (A Coruña)

Actualizado 15/04/2015 12:19:02 CET
Fotografía del hombre desaparecido en Cedeira (A Coruña)
Foto: EP/PROTECCIÓN CIVIL

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Voluntarios de Protección Civil de Cedeira (A Coruña) participan este miércoles en la búsqueda de un septuagenario vecino del municipio que permanece desaparecido desde la tarde del martes. El desaparecido es el vecino de Cedeira Francisco Javier Arribi López, de 75 años de edad, que vive encima del bar San Antón.

   Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que el septuagenario salió sobre las 15,30 horas del martes 14 de abril a pasear y ya no regresó a su domicilio.

   A las 22,30 horas familiares alertaron al Instituto Armado y se llevó a cabo una primera batida para tratar de localizarlo, pero no se encontró al desaparecido. Protección Civil ha indicado que la última vez que fue visto fue sobre las 20,00 horas del martes en el puente de la Acea.

   Este miércoles colaboran en la búsqueda vecinos, familiares del desaparecido, así como Protección Civil y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, ante la que, hasta la fecha, no se ha presentado denuncia de la desaparición.

   El septuagenario había desaparecido hace unos dos años, tras lo que había sido localizado tirado en una cuneta.