Buscan a un varón que atracó una sucursal bancaria del centro de Vigo

La Policía busca a un varón que atracó una sucursal bancaria del centro de Vigo a cara descubierta
EUROPA PRESS
Actualizado 06/05/2019 13:44:51 CET

   VIGO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional busca a un varón que, a mediodía de este lunes, atracó una sucursal del Banco Caixa Geral, en pleno centro de Vigo, a cara descubierta y amenazando al personal para que le entregasen el dinero.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 12,00 horas de este lunes, cuando este varón entró en la sucursal, situada en el número 5 de la céntrica calle Policarpo Sanz.

   A cara descubierta, amenazó a los empleados del banco diciendo que llevaba un arma de fuego oculta, aunque no llegó a exhibirla, y éstos le entregaron el dinero que había en esos momentos en el mostrador de la oficina.

   El sospechoso huyó a pie del lugar y, tras recibir el aviso, la Policía Nacional activó el protocolo de atracos y dio aviso a todos los indicativos disponibles para localizar al ladrón. Al operativo de búsqueda se ha sumado también un helicóptero.

   Durante el atraco no se produjeron daños personales y tampoco ha trascendido el botín que se llevó el sospechoso, un dato que se conocerá a última hora de la mañana, cuando los empleados de la sucursal realicen el arqueo de caja.

Contador