Actualizado 14/11/2020 16:28 CET

G. Caballero dice estar centrado en la acción política y evita pronunciarse sobre la polémica con Inés Rey

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha vuelto a evitar pronunciarse sobre la polémica con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y su equipo de gobierno surgida tras el cese de la secretaria local del PSOE herculino, Eva Martínez Acón, como miembro del ejecutivo municipal.

   A preguntas de los medios este sábado, Caballero ha manifestado que está centrado en la acción política y que las cuestiones orgánicas están "delegadas" en la Vicesecretaría del partido que ocupa el diputado Pablo Arangüena.

   "Con la que está cayendo tenemos que poner todas las responsabilidades en demandar a Feijóo que mejore la vida de la gente y en sacar adelante los presupuestos (del Estado)", ha apuntado el secretario xeral del PSdeG.

   "Esa es la agenda a la que se dedica el secretario xeral", ha remarcado después de afirmar que no había escuchado las últimas declaraciones lanzadas desde el gobierno socialista de A Coruña, que acusaron a la dirección del PSdeG de dedicarse a atacar a la alcaldesa herculina "en vez de hacer oposición" al Ejecutivo de Alberto Núñez Feijóo.

Contador