LUGO 4 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, aún no ha contactado con el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, para transmitirle sus intenciones de volver a presentarse a la reelección. En un encuentro con la prensa, Cacharro confesó que aún no ha hablado con Feijóo sobre sus expectativas de repetir como candidato al organismo provincial y puntualizó que comunicárselo al presidente de su partido es "importante" pèro no tan "urgente".
Por su parte, también admitió que con quien no ha conversado es con el presidente provincial del PP, Xosé Manuel Barreiro, que compite con él para ser el candidato a la diputación lucense.
Por lo demás, Cacharro comentó que desconoce todo lo relativo a una posible incorporación del alcalde de Sarria, de Iniciativa Galega, José Antonio García a las filas del PP.
Al respecto, emplazó a la prensa a que se dirija a Barreiro para conocer más detalles sobre esta operación política y volvió a insistir en que él no mantuvo ninguna conversación con éste.