Caen a una fosa de una conservera en O Grove (Pontevedra) dos trabajadores pero uno consiguió salir por su propio pie

Actualizado: viernes, 28 abril 2006 16:27

O GROVE (PONTEVEDRA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Protección Civil y del 061, apoyados por dos ambulancias y un helicóptero, intentan rescatar a uno de los dos operarios que sobre el mediodía cayeron en las fosas de una conservera, uno de ellos logró salir por su propio pie, en la que estaban trabajando en la zona de O Grove, según confirmaron a Europa Press fuentes de Protección Civil.

Los dos trabajadores, por causas que aún se desconocen, cayeron a las fosas y uno de ellos, al parecer, pudo salir por sus propios medios, y, posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por los médicos.

El otro operario todavía se encuentra en las fosas de esta conservera grovense en la que ambos trabajaban, y a la que se cree que pudieron caer al sufrir los efectos de inhalación de algún gas tóxico, según indicaron las mismas fuentes.

Los efectivos desplazados en el lugar trabajan para intentar rescatar al hombre y, de hecho, están preparados todos los dispositivos de seguridad para atenderlo una vez que sea recuperado.

Entre otros, se han desplazado a la zona Bomberos de O Salnés, efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil para participar en el rescate de los operarios.