La caída de cascotes de la fachada de un cuarto piso en Ferrol daña un coche y obliga a cortar el tráfico

Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 16:01

FERROL, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La caída de unos cascotes de la fachada del cuarto piso del número 7 de la calle de la Iglesia en Ferrol, en el casco histórico de la Magdalena, ha provocado daños en un vehículo que estaba estacionado y ha obligado a cortar el tráfico, si bien no se produjeron heridos.

Según ha informado la Policía Local, el incidente se produjo en torno a las 8.45 horas de este viernes y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, de la propia Policía y técnicos de Urbanismo.

El edificio tiene cuatro plantas y no se corresponde con las construcciones más antiguas del barrio. Los cascotes se desprendieron del recubrimiento de piedra de la parte superior de la ventana y provocaron importantes daños en el vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Debido a este incidente, la Policía Local limitó la circulación de los autobuses por la calle de la Iglesia durante 40 minutos. La plaza de aparcamiento sobre la que cayeron los cascotes está acordonada, pero se puede circular por la vía sin obstáculos.