SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Caixa Galicia amplió su catálogo de productos y servicios con el lanzamiento de tres nuevos depósitos combinados con fondos de inversión, diseñados para perfiles inversores diferentes, que ofrecen al cliente la posibilidad de beneficiarse del comportamiento de la renta variable con riesgo limitado.
Según informó hoy la entidad financiera, el cliente puede suscribir estos nuevos productos desde 2.000 euros. El primero, denominado Depósito Combinado 50, responde a un perfil prudente, con el 50% a tres meses y un TAE del 4% y el otro 50% en Caxia Galicai MIX 25, F.I.
El Depósito Combinado 60 es para un perfil más dinámico, con el 40% de la inversión a tres meses y un TAE del 5% y el restante 60% en Caixa Galicia Eurobolsa, F.I.; mientras que el Depósito Combinado 70 es para un perfil más agresivo, con el 30% a tres meses y un TAE del 6% y el 70% en A.C. Australasia F.I.
El depósito a plazo no tiene penalización, por lo que es líquido en cualquier momento, pagándose los intereses hasta la fecha del reintegro. El fondo de inversión tiene liquidez diaria, con una comisión de reembolso del 1%, sólo durante los seis primeros meses.
Caixa Galicia destaca que estos nuevos depósitos se unen a la oferta vigente de productos que la entidad comercializa dentro de esta gama, con diferentes estructuras tanto en plazo como en porcentaje de inversión destinado a renta variable.