SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El cabeza de lista de NÓS-Candidatura Galega por la provincia de A Coruña, Carlos Callón, ha aprovechado el sábado de jornada de reflexión para presentar su último libro en un mercadillo solidario de la ciudad herculina y para ver "con tiempo" a su madre.
Su último libro, publicado hace ya un mes, es una obra sobre Valentín Paz Andrade cofirmada por Pablo Filgueiras, y ha sido presentado invitado por la librería Suevia en la feria del libro del mercado de San Agustín.
Tras la mañana entre libros y aprovechar para ver los diferentes stands instalados, incluido el de las bibliotecas municipales, Callón se dirigió a Ribeira para pasar el resto del día con su madre.
"Voy a visitar a la familia esta tarde porque ya tengo ganas de ver con tiempo a mi madre, que en estos 15 días más allá de alguna escapadita sólo hablamos por teléfono y hoy voy a poder estar con ella", ha indicado el candidato, quien ha manifestado, antes de recordar que ha sido una "campaña intensa, como era lo esperado".