Calviño rechaza los "ataques sin fundamento" al presidente del Senado: "Ya está bien de difamar"

Publicado 10/09/2019 12:29:42CET
La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, y el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.
La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, y el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.PAULA JUSTO-EUROPA PRESS

   VIGO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, ha puesto en valor este domingo el "prestigio" y la "larguísima trayectoria profesional" del presidente del Senado, Manuel Cruz, ante las acusaciones de plagio en uno de sus manuales de Filosofía, y ha rechazado los "ataques sin fundamento".

   En declaraciones a los medios tras participar en el acto de presentación del proyecto piloto 5G en Vigo, la ministra en funciones ha subrayado que "en política no todo vale". "Ya está bien de difamar y cuestionar el buen nombre de personas que tienen un prestigio, como el presidente del Senado", ha proclamado.

   Nadia Calviño se ha referido a Manuel Cruz como "un profesional de reconocido prestigio", que "ha publicado numerosos libros y con una larguísima trayectoria profesional". Asimismo, ha advertido de que "este tipo de ataques no hacen ningún bien a la imagen que tienen los ciudadanos de la política".

   La ministra en funciones ha abogado por "superar esta crispación, esta fase de ataques sin ningún fundamento, y tratar de construir un futuro mejor, y una convivencia mejor para todos".

Contador