A CORUÑA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Cuerpo Nacional de Policía informó hoy de la detención de un joven coruñés de 28 años de edad, F.J.S.R., que a mediados del pasado abril denunció el robo de diversos efectos y de tarjetas de repostaje que luego utilizó para pagar, por valor de 250 euros, el combustible de su camión en diversas gasolineras de A Coruña y Lugo.
El detenido se presentó dos meses atrás en una comisaria de A Coruña junto el encargado de la empresa para la que trabaja con el objetivo de poner una denuncia en la que aseguraba que varios desconocidos habían sustraído documentación, dos móviles, efectos y los cheques para pagar la gasolina del camión que utiliza en su trabajo.
Según detalló hoy la Jefatura Superior de Policía de Galicia, con los datos aportados, los funcionarios policiales iniciaron las gestiones que dieron como resultado la identificación del propio F.J.S.R. como la persona que en varias ocasiones posteriores a la denuncia pagó combustible en diversas gasolineras con las tarjetas de la empresa cuya sustracción había denunciado.
El detenido, al que se le imputa simulación de delito y estafa, cuanta con cuatro detenciones anteriores, por apropiación indebida, amenazas, reclamación judicial y daños.