Cancelados seis vuelos con origen o destino en Galicia

Iberia
Foto: CEDIDA
Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 25 enero 2012 12:25

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un total de seis vuelos con origen o destino en Galicia han sido cancelados este miércoles, en la que constituye la quinta jornada de huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla en Iberia.

   En concreto, el aeropuerto de Alvedro es una vez más el más afectado, con la cancelación de cuatro enlaces. Así, no operarán durante este miércoles los aviones que unen A Coruña y Madrid a las 6.45 y a las 17.40 horas, así como los que operan entre la capital española y la ciudad herculina a las 7.30 y a las 15.45 horas.

   Por su parte, en Vigo se ha cancelado el enlace entre la ciudad olívica y Madrid de las 15.45 y su correspondiente regreso, a las 17.35 horas. Por su parte, el aeropuerto de Santiago no ha sufrido cancelaciones durante esta jornada de huelga.

Contenido patrocinado