El candidato de Marea Atlántica a la reelección insta a escoger entre "el pasado o el futuro"

26M.-(Embargada)El Candidato De Marea Atlántica Abre Campaña Instando A Escoger Entre "El Pasado O El Futuro"
MAREA ATLÁNTICA
Publicado 10/05/2019 0:46:06CET

A CORUÑA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de A Coruña y candidato de Marea Atlántica a la reelección, Xulio Ferreiro, ha abierto campaña instando a la ciudadanía a escoger entre "el pasado o el futuro", en un acto celebrado en la puerta de entrada al puerto coruñés.

"Frente a los que hoy inician una campaña de revancha, estamos las personas que queremos una ciudad líder que mira al mar, una ciudad educadora que no va a permitir que se cierren las puertas que abrimos estos cuatro años", ha recalcado. Y es que, entre los objetivos de un próximo mandato, ha citado la recuperación del borde litoral, en alusión a la desafectación de los muelles interiores.

El alcalde y candidato a la reelección ha subrayado que los que "apuestan por la revancha son los que perdieron hace cuatro años", ha dicho en alusión al PP. "Los que perdieron las elecciones y los que perdieron el poder", ha apostillado.

"Son los que querían que no cambiase nada porque estaban muy bien como estaban", ha añadido Ferreiro. De ellos, ha dicho también que tienen "miedo" a que Marea Atlántica gane de nuevo.

ESCOGER "JUSTICIA SOCIAL"

Frente a las propuestas de otras formaciones políticas, ha asegurado que lo que "mueve" a Marea Atlántica es "el futuro". "Los barrios, las mujeres, los derechos, la vivienda...", ha recalcado.

"Esta noche comenzamos a escribir una historia con dos finales posibles, entre el pasado o el futuro, escogemos justicia social, escogemos planeta y escogemos democracia", ha expuesto al contraponer el modelo de Marea Atlántica con el de otras formaciones.

Contador