Un conductor sufre un desmayo y se queda inconsciente cuando salía de repostar de una gasolinera de Vigo

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 7 enero 2011 18:17

VIGO 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de unos 35 años ha sufrido este viernes un desmayo y se ha quedado inconsciente cuando salía con su coche tras repostar en una gasolinera de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes del 061 y de la propia estación de servicio.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12.00 horas, cuando los empleados de la gasolinera, en la calle Travesía de Vigo, alertaron al 112 de que un conductor se había quedado inconsciente al volante de su coche a pocos metros de la gasolinera.

Según los empleados de la estación de servicio, tras echar combustible, el chico se disponía a abandonar el lugar al volante de un Volkswagen Golf pero, tal y como apreció una de las trabajadoras, perdió el conocimiento. A pesar de que tenía el pie en el acelerador y de que el turismo avanzó unos metros, finalmente se paró al lado de un paso de cebra, con el conductor inconsciente.

Minutos después, el chico se recuperó, aunque se encontraba "desorientado" y era incapaz de mantenerse en pie. Al lugar se desplazó una dotación del 091, que se hizo cargo de las llaves del vehículo, y una UVI móvil del 061, cuyo personal sanitario atendió al chico en el mismo lugar, sin que fuera necesario trasladarlo a un centro médico.

Contenido patrocinado