Continúa en estado grave el vecino de O Grove que se cayó en una fosa de una conservera

Actualizado: sábado, 29 abril 2006 17:20

O GROVE (PONTEVEDRA), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vecino de O Grove Antonio Rey Vila, que ayer se cayó en una fosa que estaba limpiando en la conservera Mariscos Arnoso, situada en el lugar de A Xesteiriña de esta misma localidad, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Montecelo de Pontevedra y en estado muy grave. Este grovense de 55 años, permanece entubado con respiración asistida, y no recuperó al consciencia.

De hecho, ya había ingresado en estado semi-comatoso tras ser trasladado desde el lugar del accidente hasta el hospital en helicóptero. El hombre permaneció más tiempo en el fondo de la fosa a la que había caído tras sufrir presuntamente desvanecimiento por inhalación de gases tóxicos.

Fuentes médicas comentaron que si supera el pronóstico muy grave que presenta, el hombre podría sufrir problemas de carácter neurológico.

Rey Vila estaba acompañado en el momento del accidente por otro trabajador, un joven sudafricano de 17 años de edad, que permanece en observación. Este joven pudo salir por su propio pie del lugar aunque ello no evitó que también precisase de asistencia médica, siendo trasladado al hospital donde también permanece ingresado.