Actualizado: miércoles, 28 abril 2010 13:04

VIGO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro heridos en el accidente registrado ayer en el corredor de O Morrazo, en el que falleció una mujer de 59 años de edad, permanecen ingresados en dos centros hospitalarios de Vigo en estado grave, según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, la joven A.M.P., de 31 años de edad, está ingresada grave en la UCI del Hospital Xeral, mientras que su hijo de pocos meses se encuentra en la UCI pediátrica del mismo centro en estado "muy crítico", y se teme por su vida.

Por otra parte, A.P.P., una mujer de 39 años, ingresó en el hospital Povisa con traumatismo abdominal severo; y el joven J.M.A., de 32 años de edad, también fue hospitalizado en este centro, con politraumatismos, diafragma roto y varias fracturas abiertas. Ambos fueron intervenidos y se encuentran estables dentro de la gravedad.

El accidente ocurrió a primera hora de la tarde de ayer, en la C.G.-4.1 --conocido como corredor de O Morrazo--, en el kilómetro 10, donde se produjo una colisión frontal entre un Seat Altea --en el que viajaban la fallecida, las dos mujeres heridas y el bebé--, y un Volkswagen Jetta conducido por un chico.

Los bomberos de O Morrazo tuvieron que rescatar a los heridos y la vía estuvo cortada varias horas al tráfico. En lo que va de año han perdido la vida seis personas en accidentes ocurridos en este corredor que, según anunció la Xunta, será desdoblado para convertirse en autovía.