Dado de alta el joven que causó el accidente el Viernes Santo en la vía de O Salnés (Pontevedra) con cinco fallecidos

Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 17:06

PONTEVEDRA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 18 años de edad que provocó el accidente de tráfico en el que fallecieron cinco personas el Viernes Santo en la vía de O Salnés, Hugo Piñeiro, recibió hoy el alta médica en el Hospital Provincial de Pontevedra, donde permanecía ingresado desde el pasado día 14 debido a las heridas sufridas en el siniestro.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, el joven abandonó el hospital sobre las 14.30 horas tras ser tratado en los últimos días de las heridas sufridas en el citado siniestro, en el que falleció su madre, que iba como acompañante en el vehículo que conducía el chico, que carece de permiso de conducir.

Hugo Piñeiro declinó ser trasladado el pasado viernes al hospital tras sufrir el accidente, y permaneció en el lugar de los hechos hasta que, posteriormente, fue ingresado en el citado centro hospitalario para ser atendido de las heridas que, según fuentes hospitalarias, "no revestían gravedad".

Sin embargo, a raíz de las pruebas médicas que se le practicaron desde su llegada al centro hospitalario, que revelaron que seguía manteniendo las dolencias por las que fue ingresado, continuó ingresado en planta hasta hoy, donde recibió la visita de familiares y amigos.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que comparecerá ante el titular del Juzgado de Cambados, donde deberá prestar declaración por el citado accidente en el que perdieron la vida cuatro motoristas y su madre, que le acompañaba en el mismo vehículo que arrolló a las motos.