El delegado del Gobierno cree que "pudo haber algún error" en el ataque a una casa con cóctel molotov en Baiona

Actualizado: miércoles, 9 junio 2010 18:00

Destaca que se tiraron los artefactos en las proximidades de una vivienda de personas que no tienen "ninguna relevancia pública"

PONTEVEDRA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, consideró hoy que, según las fuerzas de seguridad, "pudo haber algún error" por parte de las personas que atacaron con cóctel molotov una vivienda en la localidad pontevedresa de Baiona.

En declaraciones a los medios de comunicación sobre el lanzamiento de cócteles molotov contra una vivienda de Baiona en la madrugada de ayer, Louro comentó que "la Guardia Civil estima que pudo haber algún error" por parte de las personas que los tiraron.

A su juicio, este hecho, "evidencia que es violenta", por lo que el delegado del Gobierno en Galicia sostuvo que "hay que poner en manos de la Justicia" los hechos.

SIN RAZÓN OBJETIVA

Unos desconocidos arrojaron dos artefactos explosivos caseros a una vivienda unifamiliar del camino de Punxido, en la parroquia de Santa Cristina de A Ramallosa, aproximadamente sobre las 2.00 horas de la madrugada de ayer.

"No se encuentra ninguna razón objetiva por la cual se tiró ese cóctel", indicó Louro y agregó que "se tiró en las proximidades de una vivienda de un hombre y una mujer que no tienen ninguna relevancia pública, ni política, ni de ningún otro tipo".