Actualizado 27/01/2012 11:04 CET

Denuncian cuatro robos en la misma noche en sendas viviendas de Viana do Bolo (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Ourense investiga cuatro robos producidos en otras tantas viviendas de Viana do Bolo y ocurridos durante la misma noche, el pasado lunes 23 de enero.

En concreto, en sus dependencias recibieron la denuncia de un hombre de 58 años, vecino del lugar de San Agustín,. que aseguraba haber sido víctima de un robo durante la noche del día 23, cuando desconocidos entraron en su vivienda tras forzar la entrada y se apoderaron de un vehículo --que fue localizado horas después--, una escopeta, un rifle, una televisión, un taladro, una desbrozadora, 50 kilos de embutidos y el contenido de un contenedor de comida.

Asimismo, también denunció un robo durante la misma noche otro vecino de San Agustín, al que unos desconocidos forzaron la puerta de entrada de su vivienda para sustraer comestibles y bebidas alcohólicas.

Un vecino del lugar de Castiñeira de Sever también fue víctima de un robo en la noche del día 23, cuando unos ladrones forzaron la puerta de un garaje de su propiedad y se apoderaron de una motosierra y varias herramientas.

Finlamente, la Guardia Civil recibió también la denuncia de un vecino de Sever, al que le fueron sustraídos 300 litros de gasoil, una desbrozadora y varias herramientas de una vivienda de su propiedad.