Dos detenidos tras huir de la Guardia Civil y tirar un paquete de marihuana por la ventanilla

Actualizado 16/01/2020 11:27:50 CET
Marihuana intervenida a dos personas detenidas tras arrojarla por la ventanilla de un vehículo y huir de la Guardia Civil en un monte de Oímbra (Ourense).
Marihuana intervenida a dos personas detenidas tras arrojarla por la ventanilla de un vehículo y huir de la Guardia Civil en un monte de Oímbra (Ourense). - GUARDIA CIVIL

   OURENSE, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras huir de una patrulla en un monte del municipio ourensano de Oímbra y tirar un paquete de marihuana por la ventanilla del vehículo en el que circulaban.

   Según ha informado el Instituto Armado, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Verín, cuando realizaban labores de vigilancia por unos caminos del monte de Tabal, en Oímbra a las 19,00 horas de este miércoles, observaron a dos vehículos parados en una pista.

   "Cuando se acercaron al lugar, uno de los vehículos emprendió una huída, por lo que los agentes del Seprona iniciaron una persecución, por el pueblo de Rabal", han relatado las mismas fuentes. Los agentes vieron cómo tiraban un paquete por la ventanilla del vehículo y continuaron con la persecución hasta conseguir dar el alto, han añadido las mismas fuentes.

   Las personas interceptadas han sido identificadas como C.B.A., de 46 años de edad, y una ciudadana rumana, G.B., de 30 años, con domicilio en Trasmiras.

   Además, la Guardia Civil recogió el paquete arrojado por la ventanilla y pudo comprobar que contenía 235 gramos de marihuana. Por ello las dos personas han sido detenidas por los delitos de desobediencia y tráfico de drogas.

   Las dos personas detenidas en relación con estos hechos pasarán a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Verín, han señalado las mismas fuentes.

Contador
  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Dos heridos tras precipitarse en su coche desde lo alto de la muralla del Parador de Baiona (Pontevedra)

  2. 2

    Una madre se enfrenta en Vigo a casi 3 años de cárcel por maltratar a su hijo por sus malas notas

  3. 3

    La CIG lleva a juicio los servicios mínimos de los bomberos de Vigo

  4. 4

    Cientos de trabajadores reclaman en Madrid un futuro para la Industria y preguntan a Sánchez: "¿Dónde está el estatuto?"

  5. 5

    Prisión para un detenido por asaltar a una octogenaria en su vivienda de Salceda de Caselas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista