cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este jueves a F.F.R, un hombre de 37 años acusado de insultar y agredir a los agentes del Cuerpo que acudieron a solventar un altercado en un local de copas.
Según ha explicado la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 00.30 horas de este jueves, cuando los agentes acudieron a un local de copas de Verín alertados por la llamada de una camarera, que aseguró que estaba siendo víctima de amenazas.
Cuando llegaron los agentes, el ahora detenido profirió "graves insultos" y agredió a uno de ellos, por lo que fue detenido. Investiga el caso el Juzgado de Instrucción número uno de Verín.
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Ourense a dos hombres, de 40 y 49 años, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido este miércoles en una empresa de aplicaciones y morteros situada en A Merca (Ourense) donde, tras forzar la valla, se apoderaron de equipos informáticos y electrónicos.
El responsable de la empresa, que observó como se cometía el robo, avisó por teléfono a la Guardia Civil, que persiguió el coche de los ladrones hasta la ciudad de Ourense, donde le perdió la pista. Sin embargo, los agentes localizaron el vehículo una hora más tarde en el barrio de Covadonga y detuvo a los presuntos ladrones.